Miru 1 Day Flat Pack

Lentes de contacto más seguros – Miru 1 Day Flat Pack

Las lentes de contacto Miru 1 Day Flat Pack, no solo están diseñadas para entregarte comodidad al momento de transportarlas gracias a su exclusivo y moderno envase plano. Sino que también, la innovación pasa por la seguridad y limpieza que ofrecen al momento de utilizarlas.

No sólo se trata de un envase ultra-plano con fines estéticos, sino que también incluye propiedades que facilitan la manipulación de cada lente momentos antes de aplicarlos a tus ojos.

Así de facil es sacar la lente del envase. Debido a que cuenta con un sellado preciso que asegura la protección del lente pero también un uso adecuado de fuerza para abrirlo y evitar que tu lente salga disparado.

Luego, retirar el lente se hace sencillo ya que cuenta con una base plástica en donde está sujeto y además al estar plano e su envase, debe recuperar su forma original lo que permiteo identificar fácilmente el lado o cara exterior del lente, desde donde deberás sujetarlo para tomarlo.

Finalmente, una vez que el lente está en tu dedo para ser puesto en tu ojo no ha sido manipulado en exceso en su cara interior, evitando así la presencia de lípidos o elementos invasivos con tu ojo. Esto resulta en un lente de contacto más limpio, cómo y seguro para tus ojos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *